Cargando, gracias por aguardar...

PROTDENT en ExpoDent 2016

20 junio, 2016

El evento dental más reconocido de la República Argentina, que tiene más de 20 años, volvió a realizarse y PROTDENT® estuvo presente.

ExpoDent 2016 se llevó a cabo del miércoles 11 al sábado 18 de junio en el Centro de Exposiciones del Municipio de Buenos Aires, predio de La Rural, Palermo. Tanto odontólogos, protesistas y sus acompañantes recorrieron la exposición desde las 11 hs. hasta las 21 hs. y la entrada fue gratuita.

El evento que organizó la Cámara Argentina del Comercio y la Industria Dental (C.A.C.I.D.) contó con expositores internacionales y se abordaron temas de gran amplitud e importancia relacionados con nuevas tecnologías, tratamientos, cirugía, prótesis, implantes y odontología digital, entre otros temas.

También se realizaron workshops abarcando temas prácticos y ofreciendo a los participantes la posibilidad de vivir de cerca los procesos de odontología, preparación de implantes, protocolos de impresiones definitivas, cementado de carillas, construcción de barras sobre implantes ¡y mucho más!

PROTDENT® se hizo presente, de la mano de DeFlex, dando a conocer la gran infraestructura tecnológica que posee su laboratorio dental y mostrando trabajos finalizados, su calidad, durabilidad y acabado perfecto.

Por último a los participantes de ExpoDent 2016 se les entregó un certificado de participación de la jornada.

¡Hasta el próximo año!

logo_footer

Nuestra misión es comprometernos a alcanzar, conjuntamente con el odontólogo, la excelencia en nuestras restauraciones dentales.

A través de nuestra amplia capacitación técnica podemos ofrecer óptimos resultados y rapidez en nuestros trabajos.

¡Gracias por elegirnos!

Últimas Noticias

Legales

Ley 23.752

Art. 2º — A los efectos de esta ley considérase ejercicio de la profesión de técnico en prótesis dental, a la actividad auxiliar de la odontología consistente en la confección de aparatos ortodónticos y prótesis dentales, siguiendo específicas indicaciones del profesional odontólogo.

Art. 4º — Estarán habilitados para el ejercicio de la profesión de técnico en prótesis dental las personas que posean título otorgado por universidades nacionales, provinciales o privadas habilitadas por el Estado nacional previa inscripción de los mismos en la Secretaría de Salud, dependiente del Ministerio de Salud y Accin Social, la que autoriza el ejercicio profesional, otorgando la matrícula y extendiendo la correspondiente credencial.

PROTDENT® 2016. Todos los derechos reservados. By ATOTOMO®.