Cargando, gracias por aguardar...

SHERAeco-print: un lujo 3D

14 julio, 2016 0

Tanto férulas, plantillas de perforación, de fundición, de diseño, modelos, coronas y puentes, y también cubetas de impresión individuales se pueden imprimir fácilmente con SHERAeco-print.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


logo_footer

Nuestra misión es comprometernos a alcanzar, conjuntamente con el odontólogo, la excelencia en nuestras restauraciones dentales.

A través de nuestra amplia capacitación técnica podemos ofrecer óptimos resultados y rapidez en nuestros trabajos.

¡Gracias por elegirnos!

Últimas Noticias

Legales

Ley 23.752

Art. 2º — A los efectos de esta ley considérase ejercicio de la profesión de técnico en prótesis dental, a la actividad auxiliar de la odontología consistente en la confección de aparatos ortodónticos y prótesis dentales, siguiendo específicas indicaciones del profesional odontólogo.

Art. 4º — Estarán habilitados para el ejercicio de la profesión de técnico en prótesis dental las personas que posean título otorgado por universidades nacionales, provinciales o privadas habilitadas por el Estado nacional previa inscripción de los mismos en la Secretaría de Salud, dependiente del Ministerio de Salud y Accin Social, la que autoriza el ejercicio profesional, otorgando la matrícula y extendiendo la correspondiente credencial.

PROTDENT® 2016. Todos los derechos reservados. By ATOTOMO®.